miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Vamos!

Vamos, que nos esperan
que yo hago esperar al tiempo
solo pa' verte sonreir

Corre, haz las maletas
guarda ilusiones y sueños
que nos ocuparemos de cumplir

Vamonos a ser felices de una puta vez
Donde "toda la vida" no parezca suficiente
donde no nos haga daño el miedo
el pasado, ni lo que diga la gente

Si tus ojos me hablan de amor
y tu boca de rechazos
solo me queda el calor
de anidarme en tus abrazos.

Solo me queda la ilusión
de cojerte de la mano
de decirte un dia "te quiero"
y que ese sea el que te enamore

De que vea un dia tu alma
que conmigo esta su calma
y en mi hombro su cojín
Cuando vea tu corazón
quien le dá sus mejores ratos
Como escribió el amigo Joaquin
Toma mi dirección
pa' cuando te canses de amores baratos.

1 comentario:

  1. Bastante buena la poesía...
    Me gusta la imagen de "anidarte en sus abrazos"

    (Probablemente la "damisela" no tenga ni idea de lo que se pierda haha ;)

    PD: (Nos vamos a llevar bien me parece a mi)

    (S)

    ResponderEliminar