martes, 9 de noviembre de 2010

Siempre hay una voz.

Conozco la desdicha
del que toma un camino
sin saber si este
tiene o no destino

Conozco la desdicha
de amarte noches enteras
De quedarme mirando
la esquina por la que te fueras.

Pero tambien me has dado
las mieles del cariño
el placer de sentirme un niño
acogido en tus palabras de terciopelo

Y me has enseñado
casi sin merecerlo
las mieles de ser feliz
y el camino para serlo

Hoy amor, pa' volar
solo me hace falta
el viento que levantan tus pestañas

Mi corazón, pa' respirar
aveces corre aveces salta
y se pierde entre montañas

Acojonado en la cama
me duermo y me abrigo
pensando que mañana
toca otro castigo

Pero no, siempre hay una voz que dice:
"Callate!"
Una voz que nunca se calla cuando se lo digo
Que me recuerda lo que persigo

La mirada de la amada, tantas veces clavada...

Y duermo bien, porque hay palabras que casi son un beso
y gracias a ti, hoy , tengo el alma en algodón y calados los huesos.






Juan Sanz Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario