jueves, 18 de noviembre de 2010

Tengo el corazón que no cabe en mi pecho desde que te conozco. Todos los dias tienen sentido, sean como sean, y ocurra lo que ocurra, porque TÚ los alumbras. Tu les das esa razón de ser, de despertarte y arrancarte de la cama y arrojarte a un ruedo donde, lo mas importante, es distinguir los amigos de las panteras, porque si no te comen vivo. Tu das fuerzas para sobrevivir eso, y más...No hay dolor, si tu estas cerca. Se me olvida. Espera a que tu te vayas, el muy hijo de puta.

Me comen las dudas...dudas que no puedes resolverme. Nadie puede hacerlo. Vivo en un presente abrazado a la pierna de un futuro que camina cojo. Un futuro tan indeciso del que no se pueden hacer conjeturas ni siquiera a corto plazo. Te amo muchisimo y, lo unico que se entrevé en la niebla de mi porvenir, es a mi amandote siempre y luchando por regalarte los momentos mas felices de tu vida. Quiero caminar contigo por las calles de cualquier pais, quiero perderme en mil bosques y, sin saber donde estoy, estar bien porque estoy contigo.
Quiero encender una hoguera en tu sonrisa y morir quemado en ella antes que dejar que se apague.Es indescriptible la sensación de verte sonriente corriendo hacia mi, y que me abrazes. Ojalá alguien sea capaz de describir en un verso algo tan bonito, porque si lo hace, lo leeremos juntos, Me encanta hablar contigo horas y horas, de música, de la vida,de zapatos... de lo que sea. El desgraciado del tiempo vuela ,siempre me encuentro con la sensación de tenerme que ir y que el corazón no me deje decirte adiós y bajarse de la nube en que me tienes. Creeme que la odio muchisimo...solo le perdono una cosa, siempre precede a esta un maravilloso rato contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario